Empanadas de cerdo


Empanadas del tamaño de un aperitivo, o empanadas, rellenas con un picadillo de puerco molido al curry, y horneadas hasta que estén doradas.

En esta receta, la masa de hojaldre está hecha con queso crema, mantequilla y harina, lo que resulta en una pastelería especialmente deliciosa. El relleno es un delicioso picadillo de puerco al curry.

Siéntase libre de improvisar con los ingredientes de relleno; puede utilizar prácticamente cualquier guiso con carne finamente picada, hervida hasta el punto de apenas cualquier líquido, con un poco de fécula de maíz añadida para ayudar a absorber líquido extra.

¿Tienes una receta de empanada favorita? Por favor, háganos saber al respecto en los comentarios.

• Rendimiento: hace de 4 a 5 docenas de empanadas.

Consejo: muchas partes de esta receta se pueden preparar con anticipación para ahorrar tiempo. La masa y el relleno se pueden preparar con 2 días de anticipación. Las empanadas formadas se pueden enfriar varias horas antes de hornearlas. Una vez horneados, las empanadas se pueden preparar con un día de anticipación y se pueden recalentar antes de servirlas.
Las empanadas se hacen mejor por lotes, manteniendo la masa y las rondas de masa refrigeradas entre lotes para que sean más fáciles de formar.

INGREDIENTES

Para las empanadas:
• 16 onzas de queso crema, temperatura ambiente.
• 8 onzas (2 barras, 1 taza) de mantequilla sin sal, temperatura ambiente.
• 1/2 cucharadita de sal.
• 3 tazas de harina para todo uso.
• 1 huevo batido.

Para el relleno:
• Sal.
• 1/2 libra de cerdo molido.
• 2 cucharadas de aceite de oliva.
• 1 taza de cebollas finamente picadas.
• 1 diente de ajo, picado.
• 4 hongos, finamente picados (opcional).
• 1 cucharadita de curry en polvo.
• 1/2 cucharadita de cilantro molido.
• 2 cucharadas de vino.
• 1/2 cucharadita de salsa de soja.
• 2 cucharaditas de azúcar.
• 1 cucharadita de maicena.
• 1/4 taza de pasas, picadas.

PREPARACION
1. Haga la masa de empanada. Bata el queso crema, la mantequilla y 1/2 cucharadita de sal, hasta que estén bien mezclados. Agregue lentamente la harina y mezcle hasta que se incorpore. Forme dos bolas (será más fácil trabajar con dos pedazos de masa por separado), luego aplaste cada una en un disco. Espolvorear harina, cubrir con papel plástico y refrigerar durante al menos una hora.

2. Cocine el cerdo. Mientras la masa se está enfriando, caliente una sartén grande a fuego medio alto. Espolvoree 1/4 de cucharadita de sal en el fondo de la sartén. Rompe trozos de carne de cerdo molida y agrégalos a la sartén, hasta que toda la carne de cerdo se agregue sin amontonarse. Una vez que la carne de cerdo esté ligeramente dorada en un lado, use una espátula para voltear las piezas hacia el otro lado para que el otro lado pueda cocinar. Una vez que la carne de cerdo esté ligeramente dorada por ambos lados, reduzca el fuego en la sartén a mediano y retire la carne de cerdo a un tazón.

3. Haga el relleno de picadillo. Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva a la sartén. A continuación, agregue la cebolla finamente picada. Deje que las cebollas se cocinen suavemente a fuego medio durante unos minutos hasta que queden translúcidas. Agregue el ajo picado. Cocine hasta que esté fragante. Agregue los champiñones finamente picados, cocinando durante unos minutos más. Agregue el polvo de curry y cilantro molido a la sartén. Mezcle las especias con la mezcla de cebolla.
Agregue la carne picada de cerdo a la sartén, mezclando la mezcla de cebolla sazonada. Agrega las pasas. Agregue el vino, la salsa de soya, el azúcar y el almidón de maíz, mezclándolos bien. Rompe pedazos más grandes de carne de cerdo molida con el borde de una espátula de metal. Retirar del fuego y enfriar hasta la hora de rellenar los pasteles.

4. Estire la masa y corte las rondas. Precaliente el horno a 375 ° F. En una superficie lisa, ligeramente enharinada y limpia, extienda una de las rondas de masa hasta obtener un grosor delgado de 1/8 de pulgada. (Si se refrigera durante más de una hora, es posible que deba dejar reposar durante 10 minutos para ablandarlo lo suficiente como para extenderlo más fácilmente). Use un frasco de boca ancha o un cortador de galletas (de aproximadamente 3 pulgadas de ancho) para cortar las rondas. Colóquelos en una bandeja para hornear. Durante este y el próximo paso, si la masa se vuelve demasiado blanda y, por lo tanto, es difícil trabajar con ella, ponga lo que esté trabajando en el refrigerador para enfriar durante 5 o 10 minutos.

5. Rellene y pliegue las empanadas. Use un cepillo de pastelería para cepillar ligeramente el borde interior de las rondas con un lavado de huevos (para ayudar a las empanadas a sellar). Coloque una cucharadita de carne dentro de cada ronda. Doble y presione los bordes para sellar. Usa los dientes de un tenedor para ranurar los bordes. Coloque de pie en una bandeja para hornear, separados por una pulgada. (También puede acostarlos, pero con ellos en posición vertical, cabrán más en una sartén).
 Use una brocha de pastelería para cepillar los lados (no el fondo) de las empanadas con más huevo lavado.

6. Hornee en el horno. Trabajando en tandas, cocine en el horno a 375 ° F durante 15 a 20 minutos, hasta que estén doradas.

                       ¡Si intentas hacer esta receta, compartela en nuestras redes sociales!


Comentarios