Galletas de Chocolate


Estas galletas tienen la reputación de ser persistentes y difíciles de crear, pero hay algunos consejos y trucos que he desarrollado que los hacen más fáciles de crear:
Al derretir la mantequilla y el azúcar para hacer que la galleta se "mezcle", solo necesitas fundirlos. No es necesario llevar a ebullición o una temperatura específica. Hornear las galletas en el horno las llevará a su estado crujiente y quebradizo.

¡Al final, estas galletas valen la pena! Trozos de almendras crujientes en la boca entre pedazos de caramelo y chocolate negro. Es casi como un dulce en forma de galleta.


• Preparación: 30 minutos. 
• Coccion: 8 minutos por lote. 
• Producción: 30 galletas.

Estas son unas galletas crujientes de almendra en forma de caramelo que se intercalan con una capa de chocolate y luego se rocían con más chocolate. Tienen una reputación de ser difícil de hacer, pero he dado algunos consejos y sugerencias para que sean más fáciles para ti. Solo asegúrate de verlos hornear, ya que pueden pasar de ser quemados con bastante rapidez.

INGREDIENTES

Para las galletas:
• 2 1/2 tazas (290 g) de almendras troceadas.
• 1/4 taza (35 g) de harina para todo uso.
• 2 cucharadas de cacao en polvo natural.
• 1/4 cucharadita de nuez moscada molida (opcional pero recomendada).
• 3/4 taza (150 g) de azúcar blanco granulado.
• 1/2 taza (1 barra o 115 g) de mantequilla sin sal.
• 1/4 taza de crema espesa.
• 2 cucharadas de miel.
• 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Para el glaseado:
• 8 a 10 onzas de chocolate negro, picado.

PREPARACION

1. Pica las almendras. Coloca las almendras en un procesador de alimentos. Pulse hasta que las almendras se descompongan en pedazos más pequeños, de aproximadamente 1/4 de pulgada de tamaño. Deben ser del tamaño de las nueces picadas que esparcirías sobre un helado helado.
Si no tiene un procesador de alimentos, puede cortar las nueces a mano o colocarlas en una bolsa con cierre hermético y aplastarlas con un rodillo de madera hasta que tengan el tamaño adecuado.

2. Agregue la harina y el cacao en polvo al tazón del procesador de alimentos. Pulse un par de veces para mezclar.

3. Haga la "mezcla" de galletas en la estufa. En una cacerola de tamaño mediano, coloque el azúcar, la mantequilla, la crema y la miel. Caliente hasta que el azúcar se disuelva y la mantequilla se derrita. Retire del fuego y agregue el extracto de vainilla.
Agregue la mezcla de almendras secas y revuelva hasta que se incorpore. Dejar enfriar por 20 minutos.

4. Precalienta el horno a 325ºF. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o una estera de silicona para hornear.

5. Extraiga las galletas. Una vez que la masa se haya enfriado (aún estará caliente), use una cucharadita para sacar las galletas en la bandeja para hornear preparada (1 cucharadita por galleta). Coloque las galletas aproximadamente a 3 pulgadas de distancia; se extenderán mucho durante la cocción. (En una hoja de 12 x 18, encontré cómo caben 6 galletas cómodamente.). 

6. Aplane las galletas. Sumerja el dedo en un poco de agua, luego úselo para esparcir la mezcla en un círculo redondo, con las nueces en una sola capa sobre la bandeja . Esto alentará al bateador a extenderse uniformemente en un círculo. 

7. Hornee las galletas. Hornee las galletas en el horno durante 6 a 8 minutos. Si está usando papel pergamino, las galletas se hornearán más rápido. Si está utilizando una bandeja para hornear de silicona, el silicio aísla el calor y tarda un poco en hornear (pero se hornearán más uniformemente). Retire la sartén del horno una vez que los bordes de las galletas comiencen a oscurecerse y dorarse y transfiérase a una rejilla para enfriar. Tenga cuidado ya que las galletas van desde hechas hasta quemadas bastante rápido. Mientras las galletas todavía estén tibias del horno, mírelas y vea si alguna de ellas no es completamente redonda. Si no están tan bien formados como quisieras, usa una espátula para empujar cuidadosamente los lados de la galleta en un círculo redondo. Deberá trabajar con bastante rapidez a medida que las galletas mejoren a medida que se enfríen.  

8. Enfríe las galletas. Deje que las galletas se enfríen en la sartén durante 10 a 20 minutos, hasta que se hayan fraguado. Está bien si todavía estan un poco blandas, pero deberían poder transferirse de una sola pieza sin romper o crear ondas en la galleta. Ayuda utilizar una espátula plana y muy delgada para que pueda deslizarse fácilmente debajo de cada galleta. Además, si tiene una rejilla de alambre con cables cruzados, esto es ideal para cookies como esta, ya que cualquier galleta poco cocida se colapsará un poco en los racks con alambres más espaciados. Deja que las galletas se enfríen por completo. 

9. Continúe horneando las galletas en lotes hasta que se haya usado toda la mezcla. 

10. Emparede las galletas con chocolate. Una vez que todas las galletas se hayan horneado y enfriado, derrita el chocolate oscuro colocándolo en un recipiente apto para microondas y cociéndolo en incrementos de 30 segundos, revolviendo cada vez que se produzca. (También puedes derretir el chocolate en una caldera doble, si lo prefieres). Una vez que el chocolate se haya derretido, toma dos galletas del mismo tamaño y unta una capa delgada de chocolate en la parte inferior de una de ellas. Coloque la parte inferior de la galleta correspondiente en la parte superior y coloque el sándwich de galletas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o una rejilla de alambre. Repita con las galletas restantes. 

11. Espere a que el chocolate se solidifique y endurezca antes de servirlo o envasarlo. Almacenados en un recipiente hermético, estas galletas se mantendrán a temperatura ambiente durante 3 días, o en la nevera durante aproximadamente 2 semanas.

Comentarios

Entradas populares